7 días sapiens

Formato del libro: PDF





Categoría:

7 días completos, con menús para desayuno, comida y cena

Despreocúpate de tener que pensar en qué puedes o no puedes comer. ¿Cómo es una dieta sana? ¿qué alimentos debo evitar y cuáles no? Este menú semanal está diseñado para que aprendas a comer saludable con recetas sencillas, mientras descubres datos curiosos sobre los alimentos y disfrutas comiendo comida real. Puedes estar seguro de que todas estas recetas son platos equilibrados y nutricionalmente densos.

Ideal si quieres empezar a comer saludable pero no sabes muy bien cómo.

Todas las recetas son sapiens: Carnes, pescados, verduras, frutas, frutos secos y lácteos. Se incluyen también algunos cereales como el arroz y la avena, y algunas legumbres como guisantes y lentejas. Sin procesados, sin azucar y sin la mayoría de cereales y legumbres.

¿Qué es un recetario instructivo?

En este libro no encontrarás recetas normales. Se trata de un recetario muy original en el que se incluye una ficha informativa sobre cada ingrediente Así, podrás aprender “la teoría” en pequeñas dosis (información nutricional sobre los alimentos), mientras “practicas” ese conocimiento en el mundo real: tu cocina.

Todas las recetas tienen información nutricional sobre los alimentos, mucho más allá de las típicas tablas de “calorías y macros”. Aprenderás, por ejemplo, que las patatas recalentadas tienen más almidón resistente. ¡Échale un vistazo a la imagen de al lado!

¿El objetivo? que aprendas poco a poco a diseñar estos menús por ti mismo.

Deja de seguir dietas a ciegas, sin saber por qué comes lo que comes.

¿Quieres más ventajas?

¡Puedes pagar lo que quieras por él!

No es ninguna broma ni tiene truco. Simplemente, me gustaría que cualquier persona, esté en la situación que esté, pueda permitirse comprar esta guía y aprender de ella. Tan sólo necesitas 2€ para adquirirla; lo que cuesta un café!

Puedes tomártelo como una donación, porque en el fondo no es más que eso.  Ten en cuenta que llevar un blog conlleva gastos de alojamiento y otras aplicaciones, además de tiempo y esfuerzo. Dona lo que quieras y te llevarás este recetario tan original!

No pienses que por ser barato es de menos calidad. He puesto todo mi cariño y mi esfuerzo en escribir un recetario con menús equilibrados, saludables y deliciosos, con información nutricional muy útil para que aprendas sobre los alimentos. 

¿Para quién es este recetario?

Para todo aquel que quiera comer saludable
   

  • Si estás empezando a cambiar tu alimentación y no sabes muy bien cómo es una dieta sana
  • Si sigues una dieta paleo, whole 30 o similar
  • Si quieres adelgazar de forma saludable
  • Si te gusta aprender sobre nutrición de forma sencilla y mientras cocinas
  • Si te gusta curiosear nuevas recetas y planificar menús para la semana

¿Cuánto pagan los demás de media? (€)

¡COMPARTE!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.