Venga, ahí va mi carta de presentación:

Me llamo Irene, tengo 27 años y soy master en Nanomedicina (nanotecnología y medicina regenerativa) por la Universidad de Swansea.

Pero como sé que eso no te interesa y que solo has venido aquí a cotillear, voy a dejar la titulitis para Linkedin y a contarte cosas que no tienen nada que ver con este blog (nada de nada, pero mucho más interesantes que mi currículum, dónde va a parar). Tampoco tengo una historia emotiva sobre cómo he llegado aquí y por qué me ha dado por escribir en un blog. Así que he decidido contarte cuatro chorradas sobre mí, porque algo tendré que poner en esta sección… jajaja!


 Cosas MUY interesantes

1. Adoro a los gatos. Mucho. Tanto que no he podido resistirme a poner una foto de mis dos pequechos: Miausa y Tigretón. Eso sí, tener la ropa cubierta de pelos se ha convertido en mi marca personal.

2. No tomo cereales. Nada de trigo, ni cebada, ni maíz… salvo arroz y algo de avena. ¡Pero eso no es nada paleo! No… es sapiens.

3. He estudiado dos carreras. Biología y psicología. Sé que esto entraría en la sección de titulitis, pero con esto quiero decir que el masoquismo forma ya parte de mi personalidad. Si, lo sé, ¿qué narices tiene que ver la psicología con la biología? ¡pues más de lo que parece! ¿…y con la nanomedicina? vale, más bien poco.

4. Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es pintar. Por lo visto se me da bien el dibujo (eso dicen). La verdad es que con 26 años de práctica uno mejora mucho. Tenías que ver los primeros dibujos… El caso es que me apasiona tanto el arte que estuve muy cerca de estudiar Bellas Artes en lugar de ciencias. ¡Algún día será mi tercera carrera! (el masoquismo engancha).

5. Estuve en el Amazonas (Perú) de voluntaria en una reserva animal. Esta es mi mejor historia. Puedes dejar de leer a partir de ahora, no he hecho nada más emocionante que esto.

6. Me encanta teñirme el pelo. Desde el negro al rubio Daenerys, pasando por el rojo sirenita y el naranja butano. Me faltan los azules y verdes… A la próxima cae un lila seguro.

7. Estoy escribiendo un libro. Más que un libro es un mundo de fantasía que llevo creando desde los 17 años. Mi intención es ser reconocida mundialmente a la altura de Tolkien, por supuesto.

8. Escribo en un blog. Esta no te la esperabas, eh?


 Y hasta aquí la biografía de Irene

Si te has quedado con ganas de ver más fotos de Miausa y Tigretón, o si tienes dudas/sugerencias sobre cualquier tema relacionado con el blog, ¡no dudes en escribirme! 🙂

8 + 13 =